Entretenimiento

“I Like It”, de Cardi B, entre “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”

“I Like It”, uno de los grandes éxitos de la rapera de origen dominicano Cardi B, que cuenta con las colaboraciones de J Balvin y Bad Bunny, fue incluida en la lista de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”, de la revista especializada en música Rolling Stone.

El tema, que fue escogido por más de 250 artistas, compositores y miembros de la industria musical, ocupa el puesto 384 del prestigioso conteo.

Los escritores de este súper hits del 2018 son: Tainy, Anthony Germaine White, Belcalis Almanzar, Benito Antonio Ocasio Matinez, Benny Bonilla, Edgar Machuca, Edgar Wilmer Semper Vargas, Jordan Thorpe, Jose Alvaro Balvin Osorio, Luian Malavé, Manny Rodriguez, Marcos E. Masis, Noah Assad, Tony Pabon, Vincent Watson, Xavier Semer Vargas.

La revista relata que la idea de “I Like It» vino del CEO de Atlantic (y ex DJ) Craig Kallman, quien quería un corte para el debut de Cardi, Invasion of Privacy. “Mientras él y el productor J. White desarrollaban la pista de fondo, el representante de Atlantic A&R, Edgar Machuca, reclutó a los héroes urbanos latinos J Balvin y Bad Bunny. El proceso de desarrollo de siete meses también atrajo a otros, pero fue Cardi B convirtió ‘I Like It’ en un espectáculo único”, relata la publicación.

“Recuerdo cuando tenía seis meses de embarazo haciendo el video musical de la canción”, le dijo Cardi B a Billboard. «Pero el resultado de todo fue hermoso», agregó.

Otros artistas de origen latino que fueron escogidos para las 500 mejores canciones, son el puertorriqueño Daddy Yankee con «Gasolina», en el puesto 50, y «Safaera», de Bad Bunny, en el lugar 329.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba