Entretenimiento

Iamdra Fermín insta a los padres a hablar con sus hijos de abuso sexual tras caso del actor Andrés Castillo

La comunicadora habló sobre la importancia de hablar de sexualidad a los hijos

Iamdra Fermín habló a través de su cuenta de Instagram de la importancia de tratar con los hijos temas de educación sexual, entre ellos, la forma de cómo actuar ante un intento de abuso sexual.

La expresentadora de programas infantiles abordó el tema como reacción a la denuncia que una madre de una menor de 14 años realizó a través del programa El Informe con Alicia Ortega, donde, compartió con la periodista unos audios en los que se escucha una conversación entre el actor dominicano Andrés Castillo y una menor de edad.

En la conversación él le prometía un rol en una supuesta película que él protagonizaría y que el antagonista sería el actor de Hollywood, Mark Walhberg. Rol por el que el que le prometió que cobraría una alta suma de dinero.

«Además de estar espantada por el caso de lo que parece ser un intento de abuso a una menor, que presentó Alicia Ortega, me impacta lo bien que actuó la niña, comunicando a un adulto sobre el mensaje extraño y no se dejó coger de pendeja. Si antes le hablaba a mis hijos de abusos, ahora con más fe», señaló la comunicadora que en la actualidad se destaca como influencer de contenido enfocado a madres y padres.

Agregó «Háblale a tus hijos hoy de como protegerse del abuso sexual».

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias