Nacionales

Identifican a brasileño como uno de los tripulantes de la aeronave con droga en Pedernales

Según el informe de las autoridades, la aeronave procedente de Colombia con un cargamento de droga, era perseguida, cayó y se incendió

Fue identificado como Víctor Vinicio Desirva, ciudadano brasileño, como uno de los tripulantes en la aeronave con droga que se estrelló la madrugada de este lunes en  Oviedo, Pedernales.

Según el informe de las autoridades, la aeronave procedente de Colombia con un cargamento de droga, era perseguida, cayó y se incendió, causando la muerte del piloto.

La aeronave se había estrellado con una  yipeta Toyota Rav4, propiedad  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y se deslizó hacia unos matorrales donde de inmediato se incendió.

El piloto, de nacionalidad venezolana, murió calcinado. Las autoridades no revelaron su  nombre.

Según un informe de la DNCD, además del ciudadano brasileño, están detenidos Carlos Ernesto Cuevas Pérez, conocido como Kuki Malote; y Erizón Terrero Medina, a quienes presumiblemente las autoridades señalan como los responsables de recibir el cargamento.

Estos dos últimos, de acuerdo a las informaciones suministradas, eran los que recibirían la mercancía que traía a bordo la avioneta procedente desde Colombia, y fueron apresados en el lugar de los hechos cuando se disponían a darle la señal para el aterrizaje clandestinamente a la aeronave, en la que fueron encontrados 7 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba