Nacionales

Identifican mujer que se suicidó en parqueo de supermercado

La dama asistía al psicólogo tras padecer de depresión

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223. También está la línea de ayuda Cuida tu salud mental, marcando 809-200-1400, que ofrece ayuda psicológica gratis.

La mujer que se suicidó al mediodía de este miércoles en en el parqueo de un establecimiento ubicado en la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, fue identificada como Laura Thoner González, de 43 años, esposa del ex titular de la Tesorería Nacional, Alberto Perdomo.  

De acuerdo con una fuente, la dama padecía de depresión y asistía constantemente a consultas con un especialista de la psicología para tratarse.

De acuerdo con el informe preliminar, la dama se disparó estando dentro de su vehículo mientras estaba estacionada en el lugar. Tras el hecho, los presentes llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyo personal la trasladó a un centro de salud para darle asistencia médica, pero murió minutos después.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba