Justicia

Identifican presunto matador de policía durante operativo antidrogas en Nagua

La Policía Nacional indentificó al supuesto matador del primer teniente Cleidi Sánchez D’ Óleo, quien fue abatido ayer durante un operativo antidrogas en la provincia María Trinidad Sánchez.

El implicado en el homicidio fue identificado como Kelvin Alexander Joaquin Balbuena, alias Meneita, según una nota informativa de la Policía Nacional.

La institución del orden hizo un llamado al presunto delincuente para que se entregue por la vía que considere necesario y responda por la muerte del agente.

Sánchez D’ Oleo, de 25 años de edad, quien era jefe de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), en la citada localidad, y recibió un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en la intervención de un punto de venta de drogas.

El agente dejó en la orfandad a una niña de tan solo un mes de nacida.

La Policía informó además que cualquier información sobre el paradero de Kelvin Alexander Joaquin Balbuena puede ser suministrada a través de la dotación policial más cercana, del número telefónico 809-682-2151 o de la aplicación TuPoliciappRD, bajo un trato estrictamente confidencial.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos