Justicia

Identifican venezolano muerto en tiroteo en MacDonalds

Fue identificado el venezolano que falleció en el tiroteo que se produjo en la madrugada de este jueves en el local de MacDonalds, ubicado en la Abraham Lincoln, en el sector Piantini.

El occiso es Eduardo Luis Martínez, de 48 años, cuya cédula de identidad dice que es empresario, mientras que uno de los heridos es Ariel Isamael Rodríguez, empleado del establecimiento, quien recibe atenciones en el Centro Médico Real.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que Martínez andaba acompañado de una mujer la que también está herida pero no se saben más detalles.

El incidente se produjo a las 5:30 de la mañana dentro del local y continuó en el parqueo. Más de treinta casquillos de balas fueron recogidos por la Policía Científica y por las huellas de los tiros incluso en edificios cercanos.

Uno de dos vehículos involucrados en el tiroteo y que fueron remolcados por la Policía, es la yipeta 4Runner 2014, placa G407308, en la que el lado de la puerta del pasajero había un charco de sangre. En tanto que en la camioneta Toyota Tundra 2012 y placa L383324, no había evidencias de sangre próximo a ella.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba