Sociedad Civil

Iglesia de Jesucristo transmitirá Conferencia General por televisión y radio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a la Conferencia General No. 190 los días 3 y 4 de octubre de 2020, un evento virtual donde líderes generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de aliento y guía para una audiencia mundial. Será transmitida a través de internet y una amplia variedad de canales de radio y televisión.

La transmisión en República Dominicana se realizarán a través de la televisora Telefuturo 23 y en radio por Súper 7 FM el sábado 3 de octubre en horario de 12:00 a 2:00 p.m. / 2:00 a 3:00 p.m. en Informe Mundial 4:00 a 6:00 p.m. / 8:00 a 10:00 p.m. Y el domingo 4 de octubre en los horario 11:30 a.m. a 12:00 p.m. Coro del Tabernáculo y de 12:00 a 2:00 p.m. / 4:00 a 6:00 p.m.

“Ustedes y yo tendremos una oportunidad especial de sentir Su amor [de Dios] durante la próxima Conferencia General, que se transmitirá el 3 y 4 de octubre… Es una ocasión magnífica para sentir la profundidad del amor del Señor por ustedes. Asimismo, espero que, con espíritu de oración, consideren invitar a amigos y familiares, incluso a aquellos de otras religiones, a mirar la conferencia”, dijo el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Este año, la conferencia llegará a más personas gracias a la tecnología y a la coordinación de esfuerzos en todo el mundo para que también medios tradicionales lleven el mensaje del Evangelio de Jesucristo. Esta ocasión singular recuerda la enseñanza de Jesús de que “donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (ver Mateo 18:20), poniendo de manifiesto que cualquier lugar y momento pueden ser buenos para escuchar la voz del Señor.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba