Sociedad Civil

Iglesia Pentecostés Camino de Santidad se desliga de bar utilizaba letrero de ese movimiento

La Iglesia Pentecostés Camino de Santidad se desligó este miércoles del bar que utilizaba el nombre de ese movimiento evangélico en la fachada de ese centro de diversión.

El pastor Richard Martes Rodríguez, presidente de la Asociación de Pastores Zona II de Santiago, aclaró que el drink opera en el lugar donde funcionaba hace un año ese grupo religioso.

“El letrero quedó ahí porque el pastor entregó la iglesia. El error fue no quitarlo del local”, indicó.

Dijo que no juzga al grupo de jóvenes que fue apresado, ya que el letrero estaba en ese lugar.

En un video publicado por la Policía Nacional se ve en la fachada del edificio un letrero que indica Iglesia Pentecostés Camino de Santidad. Sin embargo, en su interior el local tiene por nombre “El Juidero Bar”, donde el pasado domingo las autoridades arrestaron a decenas de jóvenes, en su mayoría mujeres.

Tras recibir una denuncia, agentes policiales se presentaron al sector El Ejido y para poder entrar al negocio tuvieron que romper la puerta enrollable que da acceso al bar donde los presentes tomaban alcohol y fumaban hooka.

El grupo, sorprendido en horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las autoridades se incautaron de equipos de sonidos, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba