Judiciales

Imponen 15 años de cárcel a hombre que mató otro con unas tijeras

Un hombre acusado de matar a otro infligiéndole diversas heridas de arma blanca fue sentenciado a cumplir 15 años de prisión por el Tribunal Colegiado de Samaná, informó este lunes la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de José Luis de la Rosa, alias Manota) acusado de la muerte de Elvin Acosta Ramón, al que apuñaló con unas tijeras por rencillas personales, en un hecho ocurrido en la tarde del 4 de diciembre de 2022 en el sector El Willmore, indicó la PGR en un comunicado.

Según se establece en el informe de autopsia emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la víctima falleció al recibir una herida cortopenetrante en el hemitórax izquierdo.

Una testigo afirma haber visto al hoy condenado marcharse con la tijera en las manos después de herir mortalmente a Acosta Ramón, posteriormente trasladado a un hospital de la zona donde se declaró su deceso.

El tribunal declaró a De la Rosa culpable de violar el Código Penal Dominicano y la Ley sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba