Justicia

Imponen tres meses de coerción a mujer acusada de ultimar joven en Hato Mayor

a Jueza de la Instrucción, Elizabeth Valencia , dictó tres meses de prisión como medida de coerción a Ibelice de la Rosa, quien junto a su esposo está acusada de matar, quemar y enterrar al joven Néstor Julio Avelino Severino, de 28 años, en el vertedero municipal de Hato Mayor del Rey.

Rafael Evangelista concubino de Ibelice  y presunto autor de quitarle la vida al joven Avelino Severino se encuentra prófugo de la justicia.

El informe policial, precisa que la joven Ibelice de la Rosa al ser cuestionada por los agentes de investigaciones criminales, reveló que la madrugada del sábado 17 del presente mes el hoy occiso penetró con un arma blanca a su vivienda con intenciones de abusar sexualmente de ella.

Narró que su esposo al percatarse de la situación forcejeó con el joven Avelino Severino, quitándole el arma y luego propinándole cuatro heridas que le produjeron la muerte.

De acuerdo al relato, ella y su concubino envolvieron el cadáver en una sábana y lo lanzaron al vertedero municipal, ubicado a unos pocos metros de su vivienda.

Ambos prendieron fuego y taparon el cadáver, para que nunca fuera encontrado.

La Policía Nacional, informó que el joven había sido reportado como desaparecido desde el martes por sus familiares y fue encontrado el sábado 24 una semana después de ser asesinado.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba