Justicia

Imponen un año de prisión preventiva a acusado de agredir hija de dueño Transporte Espinal

El magistrado Miguel Alejandro Báez de la Oficina de Atención Permanente, impuso este lunes un año de prisión preventiva a un hombre acusado de agredir a María Altagracia Espinal Vargas, hija del empresario Freddy Espinal.

Anyeri Manuel Valdez Torres cumplirá su condena en el Centro de Corrección y rehabilitación Rafey hombres, la medida fue considerada por el abogado del imputado como absurda, pues entiende que quieren inculpar a su cliente.

De su lado, los abogados de la joven se mostraron satisfechos con la disposición y afirman haber aportado las pruebas necesarias para conseguir la medida.

Los familiares del pintor aseguran que todo se trata de un montaje para encubrir a alguien y piden a las autoridades buscar a las demás personas que fueron citadas en el hecho.

Valdez Torres ha dicho que no tuvo participación en el hecho, sin embargo, el padre de la joven agredida, Freddy Espinal indicó que su hija escribió en un papel que el imputado fue el responsable, situación tomada por el Ministerio Público como uno de los elementos más fuertes para su detención y posterior procesamiento.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba