Diversas ( NO UTILIZAR )

Inauguran en San Cristóbal el proyecto residencial Las Acacias

La constructora Constitución inauguró el proyecto residencial Las Acacias, en la urbanización Las Arecas, Madre Vieja Sur, de la provincia San Cristóbal.

La inauguración fue encabezada por Ruth Guzmán, desarrolladora del proyecto y presidenta de la constructora Constitución.

Guzmán y su hermano Marker Guzmán, socio de la constructora, se mostró satisfecha por la acogida que ha tenido el proyecto gracias al diseño de modernidad que proyectó la empresa.

La idea es cambiar la fotografía de San Cristóbal con diseños atractivos de residenciales exclusivos innovadores y confortables, destacó Ruth Guzmán.

Se trata de un conjunto de tres viviendas de dos y tres niveles, con una área común que incluye piscina, barbecue gazebo, además de otras comunidades exclusivas para cada residencia.

El residencial es la primera etapa de una serie de proyectos habitacionales que planea desarrollar la constructora Constitución en la provincia San Cristóbal.

La empresa inmobiliaria cuenta con el respaldo del Banco BHD Leon y de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi).

El evento inaugural se celebró la noche del pasado sábado, con la presencia de socios, adquirientes, amigos y personas interesadas en conocer los nuevos proyectos que desarrollará la constructora.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba