Nacionales

Incendio deja sin vivienda a madre y a sus dos hijos en Bonao

"Solo me importaba que mis hijos estuvieran bien"

Lo poco construido a base de sacrificios en una vivienda ubicada en el sector Sabana del Puerto, del municipio de Bonao, quedó hecho cenizas.

Wanda Altagracia Cruz, de 25 años, expresó a Diario Libre que perdió “absolutamente todo” al incendiarse su casa, debido a un supuesto cortocircuito que ocurrió el pasado sábado alrededor de las 10:15 de la noche.

La joven quedó en la calle junto a sus dos hijos (de 4 y 10 años), quienes tuvieron que presenciar cómo se incendiaba y caía cada hoja de zinc y madera, ya que apenas pudieron salir de la residencia para poder salvar sus vidas.

Cruz dijo que lo único que le preocupaba era que sus hijos estuvieran bien, y que en ese momento, poco le importaba los daños materiales ocasionados por el siniestro, lo que llamó «una pesadilla».

La niña de 10 años manifestó entre lágrimas a través de un vídeo que necesitan ayuda ya que no les quedó nada.

«Se me quemó mi casa, se nos quemó todo, ya no nos queda nada, por favor los que están viendo este video den una ayuda ya que se nos quemó todo y la ropa», expresó la niña, de quien se reserva su nombre por seguridad.

“Ese día la luz pasó el día completo en ya se va y ya vuelve y de repente subió mucho”, manifestó Anyulidy Ramos Flores, cuñada de Wanda Cruz.

Cruz es madre soltera y trabaja limpiando algunas casas del sector donde reside para poder darle de comer a sus dos hijos y pagar sus estudios.

En el lugar, los comunitarios lamentan lo sucedido y afirman que intentaron salvar algunas cosas de la vivienda, pero el incendio fue tan rápido que no les permitió hacerlo.

Tanto la joven como sus hijos se encuentran en la casa de Anyulidy Ramos, quien les brindó refugio para que no duerman en la calle.

Expandir imagen
Infografía
Cruz dijo que lo único que le preocupaba era que sus hijos estuvieran bien 

 

FUENTE DIARIO LIBRE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias