Nacionales

Incendio del Hotel Crucero sin víctimas fatales, autoridades desconocen que lo ocasionó

El incendio que afectó las instalaciones de la Cabañas Hotel El Crucero de la avenida San Vicente de Paul en Santo Domingo Este, afortunadamente no tuvo víctimas y hasta el momento se desconoce las causas del mismo según informó el cuerpo de bomberos.

El supervisor del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Mayor Javier Félix Gómez, informó que en el hotel a la hora del suceso sólo dos personas estaba hospedadas, quienes fueron los que dieron la voz de alerta a los trabajadores del lugar.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos y del Sistema de Emergencias del 9-1-1, que por más de 10 minutos intentaron sofocar el fuego que no ocasionó víctimas mortales.

Félix Gómez, informó que la primera unidad que atendió el llamado de emergencia acudió al lugar pudo penetrar a la habitación donde ocurrió el siniestro a tiempo evitando que este se expandiera a las demás habitaciones.

El siniestro ocurrió en una de las habitaciones del tercer piso del hotel, y el encargado del cuerpo de bomberos manifestó que el departamento técnico es que se encargará de informar cuales fueron las causas del incendio.

Uno de los dos hospedados en el hotel manifestó que en cuanto se dio cuenta de la situación salió despavorido a informar a las demás ocupantes de las habitaciones de lo que sucedía.

Por tercer día consecutivo en el país han sucedido siniestros similares sin que hasta el momento haya habido personas heridas ni pérdidas humanas.

El primero sucedió en la Dirección Financiera del Ministerio de Salud Pública el paso jueves, y al día siguiente un incendio afectó el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba