Economía

Inespre extenderá la venta de combos en supermercado por semana de la Restauración

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) extenderá la venta de combos de alimentos en los supermercados por motivo de la semana de la Restauración.

Según una nota de prensa de la entidad, la extensión será desde el desde este jueve 18 al domingo 21. 

Durante estos días, la entidad venderá los combos de 500 pesos. 

“El combo está compuesto por 10 libras de arroz selecto, un salami de dos libras, dos sardinas de 125 gramos, un aceite de 16 onzas y 12 unidades de huevos; y el combo de 1,000 pesos que contiene un pollo entero congelado de 3.5 libras promedio, 10 libras de arroz selecto, habichuelas pintas de 800 gramos, aceite de 16 onzas, cartón de huevos de 30 unidades, salami de dos libras, espaguettis de 400 gramos, pasta de tomate de 16 onzas y sardinas de 125 gramos”, explica la nota de prensa de Inespre

Estas ofertas estarán disponibles en 158 supermercados a nivel nacional y de grandes cadenas como El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Aprezio, Hipermercado Iberia, Olé, La Fuente, El Encanto, Garrido, Zaglul y Agrofem.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que el presidente de la República dispuso la ampliación de las ventas de alimentos a bajos costos a través de los distintos programas del Inespre a nivel nacional, tal y como lo mencionó en su discurso de rendición de cuentas en Santiago.

Por esta razón, el funcionario indicó que se adoptaron medidas inmediatas como es la extensión de este programa de ventas de combos en los supermercados.

La organización gubernamental también instalará 150 bodegas móviles y 85 mercados de productores a nivel nacional semanalmente, por lo que el titular de Inespre exhortó a la población a aprovechar estas ofertas. 

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias