Farándula

Influencer Roselin Llanes se disculpa tras llamar “analfabetos” a los dominicanos

La influencer explicó que se mal interpretaron sus palabras, y no quiso hablar en general.

SANTO DOMINGO.- Luego de causar revuelo por unas desacertadas declaraciones la influencer cubana Roselin Llanes, pidió disculpas a los dominicanos por catalogarlos de forma despectiva, diciendo que son «analfabetos» por la forma de hablar de los criollos.

La influencer explicó que se mal interpretaron sus palabras, y no quiso hablar en general.

“Yo siempre cometo el error de no especificarme bien cuando yo hablo. Eso sonó como que yo lo dije en general «, expuso en su corto video colgado en su red social de Instagram.

El video donde la cubana pide disculpas a los criollos fue colgado alrededor de las 7: 00 de la noche de este martes.

Llanes, declaró en una publicación que ¨La mayoría de todos los que vi cuando fui, ninguno sabía hablar, que culpa tengo yo. No me gustan, esa es mi opinión, ustedes tienen que respetarla y punto”, así se expresó mediante una entrevista el pasado tres de julio del presente año y que en República Dominicana ha causado controversia y opiniones en contra de la cubana en esta semana.

Se recuerda que durante una participación en el podcast «Los Compañeres», la modelo de 25 años manifestó su preferencia por los hombres boricuas y, al sercuestionada si había tenido experiencias con hombres dominicanos, respondió de inmediato que no, argumentando que les parece despectivo y faltó de respeto.

Sus palabras desataron una ola de rechazo en las redes sociales, especialmente entre los dominicanos, quienes consideran que Llanes no tiene derecho a hacer tales calificativos hacia ellos.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba