Nacionales

Inicia distribución de logística para elecciones municipales

La distribución de valijas con las boletas y equipos electrónicos inició desde la 6 de la mañana de este jueves.

Santiago.- Desde la madrugada de este jueves la junta municipal electoral en Santiago, inició la distribución de la logística hacia el municipio cabecera y los distritos municipales correspondientes a la Circunscripción #1, y se espera que este viernes se complete la entrega en las circunscripciones faltantes, para el proceso de elecciones municipales.

La distribución de valijas con las boletas y equipos electrónicos inició desde la 6 de la mañana de este jueves.  Haime Thomas Frías presidente de la junta municipal electoral indicó que se cuenta con todo el material requerido y los equipos electrónicos más de bakup ante cualquier inconveniente, los cuales serán probados el sábado en horario matutino.

Frías indicó además que también se procederá a la entrega de otros kits para técnicos y supervisores para apoyo a votantes y colegios para facilitar el voto en circunstancias especiales

En torno a este proceso electoral autoridades de la iglesia católica de Santiago hicieron llamado a la población a ejercer el sufragio de manera cívica y ordenada. Esperan que los partidos políticos sean respetuosos de los resultados.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba