Nacionales

Inposdom dice cumple a tiempo con los pagos de sus estafetas

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) aseguró este martes que cumple con los pagos de alquiler de todas sus estafetas a nivel nacional.

En una nota enviada a Diario Libre, dijo que los casos particulares de las oficinas de Puerto Plata, Cotuí, Río San Juan, San Francisco, Nagua y Yamasá, que presentan retrasos en pagos de alquiler, “se deben a procesos administrativos, que ya fueron gestionados” por la institución.

Este lunes, Diario Libre reseñó el caso de Puerto Plata, donde el propietario del edificio donde funciona la oficina del Inposdom denunció que la entidad le adeuda siete meses por concepto de alquiler.

Eli Núñez, dueño del local, aseguró que desde enero de este año la institución gubernamental no realiza el pago, por lo que cerró las puertas con candados para evitar que a partir de este lunes se ofrezca servicio en el correo.

Inposdom informó que “cada uno de los casos que presentan anomalías deben esperar que se cumplan los requisitos o trámites correspondientes”,

“Inposdom exhorta a todos los suplidores que presenten inconvenientes, acercarse a nuestra sede central ubicada en calle Héroes de Luperón, Centro de los Héroes, Santo Domingo”, indicó la entidad.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba