Curiosidades

¡Insólito! Borracho en Alto Manhattan roba ambulancia lo transportó y se va de paseo

 El paciente Matthew Checko, de 47 años, residente en el Alto Manhattan, fue llevado de emergencia al hospital Mount Sinai Morningside para ser evaluado por su estado de ebriedad y terminó robándose la ambulancia que lo transportó.

Y es que tras ser despachado, el hombre se montó en la ambulancia que aún se encontraba estacionada frente al hospital ubicado en avenida Ámsterdam con la calle 114 y al verla encendida y sin conductor arrancó por ahí, conduciendo cerca de 40 kilómetros antes de ser apresado.

Tras el hecho, la ambulancia fue rastreada por un dispositivo GPS y se emitió una alerta. La policía estatal (NYSP) trató de detenerlo en la autopista I-87 cerca de la salida 9 en Tarrytown, condado de Westchester, pero no lo logró.

Luego, el atrevido conductor se dirigió al puente “Mario M. Cuomo”, ubicado en el norte del estado, pasó por encima de las franjas de parada que la policía estatal había colocado en la carretera y los neumáticos de la ambulancia se desinflaron, obligándolo a detener el vehículo y fue arrestado inmediatamente, a pesar de que trató de huir.

Está acusado de hurto mayor, posesión de propiedad robada, conducir intoxicado y huir a la policía para no ser arrestado.

Otros casos parecidos con robos de ambulancia en esta ciudad ocurrieron en marzo de 2017 cuando José González sustrajo una de manera violenta en la avenida Watson con White Plains Road en El Bronx, conducida por Yadira Arroyo, a quien el delincuente arrolló con el mismo vehículo. La mujer falleció.

Asimismo, en el verano de 2021 se llevaron otra que estaba parada frente al hospital Mount Sinai West en Hell’s Kitchen, ubicado en el 1000 de la avenida 10 en Down Town-Manhattan.

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba