Ciencia & Tecnología

Instagram | Las notas de voz llegarán a la plataforma

Instagram sigue presentando novedades en su función de mensajería. A las videollamadas grupales lanzadas hace unas semanas, se sumará la posibilidad de enviar notas de audio, tal como sucede en la red social WhatsApp.

Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería inversa y reconocida por adelantar las funciones que Instagram implementará en futuras versiones, anunció el lanzamiento de la herramienta a través de su cuenta de Twitter. Desde ahí se puede ver el nuevo botón que servirá para mandar notas de audio y estará ubicado justo al lado de los GIF, imágenes y “me gusta”.

Wong indica que por ahora no funciona y que en el código de fuente de la aplicación aparece el texto “Mensaje de voz, mantén pulsado para grabar”. Como es evidente, esta función todavía no está disponible en Instagram, pero es posible que se comience a desplegar muy pronto en algunos usuarios, a modo de prueba. Si la recepción es positiva, llegará a todos.

Por ello, no sería raro que las notas de voz lleguen a Instagram, pues gozan de cierta popularidad en WhatsApp y Messenger, de la misma forma que llegaron las videollamadas y el envío de GIF.

Fuente: El Comercio

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba