Diversas ( NO UTILIZAR )

Instituto Agrario Dominicano participa en Feria Expo San Juan 2018

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) participa en  la Feria Expo San Juan 2018, con un Stand en el que se exhiben productos agrícolas cosechados en los distintos proyectos de Reforma Agraria de esta provincia.

Mediante una nota de prensa, el IAD informó  que entre los productos que se exhiben en la feria se encuentran habichuelas en sus distintas variedades; arroz, maíz aguacates, berenjenas, lechosas, limones persas, chinolas, zapotes y auyamas, entre otros.

También están siendo ofertados productos elaborados en la Panadería Las Maguanas, la cual es fruto de la Visita Sorpresa número 135 de mayo 2016.

Emilio Toribio Olivo, director general del IAD, dispuso la venta de miles de unidades de plátanos a precios asequibles para los visitantes en la feria.

El IAD informó que hasta el momento los clientes han adquirido alrededor de 8,000 unidades de plátanos de los productores reformados.

La Feria Expo San Juan 2018, en su cuarta versión, se realiza  en las instalaciones del complejo deportivo doctor José Altagracia Puello Rodríguez, del 11 al 14 de octubre del presente año.

Esta tiene como finalidad exhibir el potencial agropecuario, agroindustrial, cultural, y turístico de El Granero del Sur.

Expo San Juan 2018 fue dedicada este año al fallecido productor Virgilio Rodríguez Zabala, en honor de quien el comité organizador entregó una placa de reconocimiento a sus familiares.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba