Nacionales

Interior y Policía exhorta a fomentar la sana convivencia durante feriado

El Ministerio de Interior y Policía llamó a la población a disfrutar en armonía el largo asueto que empieza este viernes y concluye el lunes y exhortó a evitar las fiestas callejeras para frenar el COVID-19 y por respeto a los vecinos.

El titular de la entidad, Jesús Vásquez Martínez, recordó que los ruidos como música a alto volumen son contaminación sónica penalizada, por lo que instó a alejarse de escándalos, y a mantener la prudencia y la mesura con las bebidas alcohólicas.

El funcionario, además, recomendó a quienes viajarán al interior tomar las previsiones necesarias para un desplazamiento seguro y un retorno sin inconvenientes, para que la familia sea la gran ganadora al contar con todos sus miembros sanos y salvos.

Vásquez Martínez indicó que desde este jueves las carreteras estarán custodiadas para que los que acudan a honrar a la Virgen de La Altagracia lo hagan sin contratiempo, lo mismo para los que vayan a otros lugares.

El ministro de Interior y Policía deseó que la ciudadanía obtenga el mayor provecho de la festividad religiosa y del descanso por el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y manifestó su interés de que prime la integración y merme la violencia.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias