Nacionales

Intrant extiende vigencia de licencias de conducir y carné de aprendizaje hasta agosto

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) extendió hasta el primero de agosto la vigencia de las licencias de conducir y carné de aprendizaje.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la entidad, la medida beneficia a las personas cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el 19 de marzo y el primero de agosto del presente año.

Todos los servicios de la Dirección de Licencias de Conducir se encuentran reanudados exclusivamente con cita previa a través del portal institucional, para de esa manera contribuir con el distanciamiento que hay que mantener por la pandemia del COVID-19.

El Intrant certifica la extensión de vigencia de las licencias de conducir de los dominicanos residentes en el extranjero, conforme a los plazos establecidos en el artículo segundo de la resolución 004-2020, por consiguiente, las disposiciones de este artículo certifican la extensión de vigencia de dichas licencias.

Servicios en línea

En su comunicado, el Intrant explicó que se mantienen los servicios no presenciales a través de su chat en línea disponible en la página web para responder dudas, recibir denuncias o sugerencias sobre los servicios que ofrece, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba