Policiales y Militares

Investigan muerte hijo presidente Adocco

La Policía investiga la circunstancia en que murió el sábado en la noche el comunicador Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio.

Hasta ahora, se maneja la versión de que de la Rosa Peralta murió atropellado por un vehículo aún no identificado, en la avenida George Washington, frente a la Dirección General de Migración. Se ha dicho que el hecho ocurrió mientras se encontraba fuera de su automóvil.

Los investigadores trabajan en el levantamiento cámaras, para determinar las circunstancias del hecho y la identificación del vehículo que lo atropelló.

En principio, De la Rosa Peralta, de 33 años, fue reportado como desaparecido por su padre a través de las redes sociales, pero después se enteró que había fallecido y que el cadáver se encontraba en el Instituto Nacional de Patología Forense.

“El estuvo desaparecido para nosotros desde anoche (sábado 15). No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria”, contó su padre de la Rosa Tiburcio.

“Fuimos, vimos el vehículo, entonces, hasta el momento, nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí”, prosiguió.

El presidente de Adocco dijo que tanto él como su hijo se encontraban juntos el sábado, en San Cristóbal, compartiendo con otros familiares.

 

Fuente: El Nacioal

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba