Política

Iván Silva: Los corruptos deben pagar el gran impuesto

El senador de La Romana, Iván Silva, se mostró de acuerdo en que el único impuesto que merece este pueblo es el que debe pagar cada funcionario del presente o pasado vinculado en actos de corrupción.

“Nuestros pueblos nos dieron un voto de confianza, entendiendo que el cambio trae consigo una serie de acciones que reivindiquen los anhelos de la sociedad de una administración capaz de accionar frente al que riñe con la moral y las buenas costumbres”, indicó.

Para el senador, el presidente de la República, Luis Abinader, está “dando muestras” de compromiso con la transparencia y que sus funcionarios deben ayudarlo en esa tarea.

«No se trata de acusar por acusar, el pueblo quiere acciones concretas y firmes, para ello, los incumbentes deben ayudar conforme espera el líder del ejecutivo», expresó.

Dijo que desde el Senado quiere aportar al país y que está dispuesto a apoyar toda iniciativa “tomando medidas con quienes se han burlado de esta sociedad”.

“Pueden contar con nosotros aquellos que quieren ver una nación apegada a los principios y valores que sustentan esta patria”, manifestó.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba