Deportes

Ja Morant está otra vez en el ojo del huracán por enigmático mensaje: Adiós, te quiero mamá

La estrella de los Grizzlies Memphis, Ja Morant, volvió otra vez a ponerse en el ojo del huracán, preocupando a sus seguidores, ya que publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje, que borró al poco tiempo, sin embargo, las imágenes ya se habían propagado por todo el internet.

Y es que a través de sus historias de la mencionada red social, el número 12 envió una señal a sus seres queridos, escribiendo que amaba a su madre, Jaime Morant, también a su padre, Tee Morant y agregando además a su “pequeña niña”, poniendo que es la mejor. Esto podría haber sido un mensaje familiar, de rendición y de amor. Pero no lo parece.

La punta del pastel fue su última historia; con una imagen de él a espalda, con el 12 de su equipo, sus características rastas con algunas de colores y una persona entrevistándolo con el logo de la NBA, este escribió un escueto “adiós” que preocupó a sus seguidores.

El caso es que Morant se ha visto envuelto en varios escándalos, desde la mitad de la temporada regular, donde surgió rumores de que amenazó y golpeó con una pistola a un chico de 17 años. Además, la NBA lo puso en investigación por estar imputado de apuntar con un arma a unos miembros del cuerpo técnico del equipo de baloncesto Indiana Pacers, ya que en un juego entre ambos, llegó hasta a discutir con el dominicano Chris Duarte y tras el fin del partido, supuestamente encaró a a unos miembro del equipo visitante.

El base, de 23 años de edad, fue suspendido por algunos partidos, lo que le costó medio millón de dólares de su sueldo y pasó por un centro clínico en Florida. No tardó en volver a la NBA, como líder de un equipo que clasificó en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, sin embargo, perdió en primera ronda de playoffs contra los Lakers de LeBron James, lo que trajo sorpresa, porque el equipo de oro y dorado clasificó en la séptima posición. Un segundo lugar perdió con un grupo que clasificó en «play-in».

A pesar de la derrota, todo estaba calmado tras su regreso. Había vuelto a ser el jugador de los donqueos “extraordinarios”, pero recientemente se hizo tendencia por aparecer en un «en vivo» de Instagram con nada más ni nada menos que una pistola. La tormenta se desató. Los Grizzlies respondieron con suspenderlo “de las actividades del equipo” y el comisionado de la NBA, Adam Silver, comentó que estuvo en “shock” cuando vio el video, añadiendo que la liga estaría investigándolo y se que esperan «lo peor».

Su escandaloso año hasta afectó a sus contratos publicitarios. Según ha trascendido, la marca Nike retiró del mercado la marcas de zapatillas de Morant, un pacto multimillonario de 12 millones anuales de patrocinio en prendas y calzados.

Hasta el momento, algunos medios internacionales se han puesto en contacto con representantes de Morant y las autoridades locales, pero hasta ahora, sus esfuerzos han sido en vano.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba