Política

Jaime David dice fuerzas poderosas buscan destruir PLD con acoso

Fuerzas poderosas buscan destruir el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con  ataques, acoso, persecuciones y estímulo al vulgar transfuguismo, según consideró el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal.

El dirigente político emitió las consideraciones después de observar el resultado del proceso electoral celebrado ayer 19 de mayo  donde la organización política quedó en un lejano tercer lugar.

Sin embargo, Fernández Mirabal no identificó  las fuerzas poderosas que buscan destruir la organización política fundada por Juan Bosch, el 15 de diciembre del año  1973, con una misión completar la obra de Juan Pablo Duarte, quien  fundó la nación el 27 de febrero del año 1844.

Destacó la  importancia del esfuerzo y trabajo para que el PLD recobre su fortaleza y valoración en la población. “Algo que ahora querrán hacer harina de hueso, pero que, si trabajamos para alimentar el cuerpo, seguro que volveremos a engordar y ser de nuevo un poder invencible” consideró Fernández Mirabal

Sigue diciendo lo que  PLD debe hacer en la coyuntura es aportar soluciones, porque no es el  momento de buscar culpables.

Fuente: El Nacioal

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba