Política

Jaime David: “El PLD pone el oído en el Corazón del Pueblo”

El doctor Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que con la decisión del CP de adelantar la celebración de su congreso, el PLD pone el oído en el Corazón del Pueblo.

Fernández Mirabal dijo sentirse regocijado con la decisión adoptada por ese organismo en su reunión del pasado lunes de adelantar la convocatoria del X Congreso Ordinario de la organización.

“Me siento regocijado, contento de que el PLD haya puesto el oído en el corazón del pueblo desde donde nos envían señales de que se necesita el fortalecimiento de nuestra organización”, dijo en el programa Que Tenemos Radio de la estación Zol.

Entiende que adelantando el Congreso Ordinario el PLD estará en mejores condiciones de trazar una línea política más clara a la hora de que se instale el nuevo periodo de Gobierno.

“Es una excelente muestra de que el PLD es capaz de escuchar y de reinventarse”, dijo Fernández Mirabal recordando que el Partido de la Liberación Dominicana es la única organización política del país, que ha tomado jóvenes políticamente formados, sin riqueza y dinero y hacerlo presidente de la República, alcaldes, senadores, diputados etc.”, apuntó.

Dijo que la convocatoria al Congreso es un llamado a la dirigencia a trabajar, a generar ideas porque el PLD es una organización política que supedita sus decisiones a los organismos, no a personas.

Antes de su participación en el programa, Jaime David Fernández Mirabal se comunicó por mensajería digital con sus compañeros resaltando el significado de los símbolos y místicas peledeísta: “En el PLD tenemos aún los símbolos y la mística para salir adelante: mantener la unidad en la diversidad y ampliar la participación militante en la sociedad, son las tareas del momento para seguir defendiendo al pueblo de la improvisación, de la toma de decisiones desde el sector privado en contra de los intereses de la colectividad, y de la sistematización del uso inmoral de los fondos públicos, bajo el alegato de que todos los gobiernos lo han hecho”

“Tengo mucha fe y confianza en que tenemos las herramientas para renovar ideas y propuestas en beneficio del PLD y el pueblo dominicano”, concluyó su escrito.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba