Política

Jaime David rechaza forma en que fueron detenidos exfuncionarios; afirma su dignidad fue violentada

SANTO DOMINGO. – El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, expresó este lunes su rechazo total a la forma en que procedió el Ministerio Público y la Policía en los apresamientos a exfuncionarios del gobierno saliente, puesto que, a su entender, violentaron la dignidad de esas personas.

Agregó que la dignidad de los exfuncionarios “debe respetarse, aunque se les acuse de los peores delitos”.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se refirió a los primeros 100 días del Gobierno, manifestando que parece dar una imagen de mucha fragmentación de intereses grupales tanto económicos como políticos, con una conducta de Islas de poder de las élites.

Asimismo, criticó la sumisión total de la política exterior a los intereses del secretario de Estados de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Finalmente dijo que el PLD es un partido de líderes actuales y emergentes que como colectivo y dentro de la unidad en la diversidad, sabrán salir fortalecidos y presentar las mejores candidaturas para el futuro, al tiempo que destacó el liderazgo unificador el expresidente Danilo Medina.

Fuente: El ND

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba