Política

Jaime David sobre rendición de cuentas: «La gente está fuñida con los precios de la comida»

Tras la cuarta rendición de cuentas del presidente Luis Abinader. el exvicemandatario de la República, Jaime David Fernández, se quejó que este presumiera el bajo costo de la canasta básica que actualmente tiene el país.

Y es que en medio de la efervescencia del evento, Fernández, montado en su caballo, no dudó en expresar sus opiniones sobre las preocupaciones que aquejan a la población dominicana.

«Y la gente está fuñida con los precios de la comida, Y un discurso to´ lo día, Y un discurso to´ lo día y la gente está fuñida con los precios de la comida, y matán a un Policía, y la gente está fuñida con los precios de la comida», entonó.

El exvicepresidente, con décadas de experiencia política a cuestas, logró captar la atención de la audiencia y transmitir un mensaje claro y directo sobre las prioridades que, según él, debe abordar el gobierno actual.

La referencia constante a los precios de los alimentos y a la seguridad ciudadana enfatizó la necesidad de acciones concretas para abordar estos desafíos.

Las redes sociales rápidamente se inundaron con comentarios y reacciones ante la inesperada intervención de Fernández, algunos elogiando su franqueza y otros cuestionando su método.

Sin embargo, lo cierto es que su mensaje resuena en un momento crucial para la política y la sociedad dominicana.

FUENTE: HOY

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba