Entretenimiento

Jatnna Tavárez por primera vez en la radio

La destacada comunicadora incursiona con “Aquí entre nos” junto a la experta en gerencia y liderazgo organizacional Zoraima Cuello

Desde el próximo lunes 15 de marzo comienza “Aquí Entre Nos”, un nuevo proyecto radial de variedades, que se propone lograr una cercanía con la familia dominicana, desarrollando novedosas iniciativas que podrán transformar y mejorar la calidad de vida de sus radioescuchas, a través del impulso del emprendimiento y a nuevas ideas de negocio.

Aquí Entre nos es una propuesta radial que promoverá, contenidos de salud, educación, bienestar emocional, innovación, tecnología, cultura, finanzas, tratando de aportar soluciones a las mayores necesidades de la gente en su vida diaria.

Será conducido por la veterana comunicadora Jatnna Tavárez y la especialista en alta gerencia Zoraima Cuello, junto a un equipo de colaboradores expertos en diferentes áreas.

Una nota de prensa informa que surge para propiciar contenidos que fomenten los valores familiares, con una sana diversión, combinando una señal viva de la actividad política, social y económica del país, transmitida a través de la emisora Pura Vida 92.9 FM, de lunes a viernes al mediodía hasta la una de la tarde.

Este espacio abrirá sus micrófonos para generar ideas, diálogo, inclusión y participación de los principales actores de nuestra sociedad. Su primera emisión estará dedicada a resaltar el liderazgo femenino, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Jatnna Tavárez, reconocida por su trayectoria como productora, comunicadora y presentadora de televisión, asume este nuevo reto con entusiasmo y emoción, pues asegura que esta propuesta complementará con contenidos que aporten a la transformación y al crecimiento personal. “Estoy feliz y emocionada, porque Aquí Entrenos nace desde el corazón, para llevar más de cerca las buenas noticias que nuestra gente está necesitando”.

En tanto, Zoraima Cuello, experta en temas de gestión humana, empresarial y tecnología, expresó su deseo de contribuir a la apertura de oportunidades a través de este espacio. “Nos unen valores, el amor por los demás, la vocación de servicio y la aspiración de sumar a la vida de cada oyente, por lo que estoy muy confiada en que este programa será un proyecto que nos integrará como una gran familia”, resaltó.

La veterana comunicadora Jatnna Tavárez y la especialista en alta gerencia Zoraima Cuello en nuevo programa.

Detalla una nota de prensa que Jatnna pondrá su calidez humana, su sensibilidad y experiencia; de Zoraima la audiencia tendrá la energía, sus amplios conocimientos en innovación, tecnología, gestión empresarial y humana.

Segmentos con un enfoque holístico

La estructura del programa tiene un enfoque particular, pues invitará al público a la aplicación de cambios para mejorar sus condiciones de vida. “Hagamos un trato”, “Ponte en marcha”, “Psicóloga de Cabecera”, “Educando tus emociones”, “De madre a madre”, son algunos de los segmentos, que traerán consigo pequeñas acciones para llevar a la práctica conocimientos útiles para superar situaciones cotidianas.

Asimismo, el programa desarrollará temáticas de educación financiera, formación profesional y el acompañamiento a ideas emprendimiento bajo la asesoría de reconocidos expertos.

Aquí Entrenos cuenta con una gran plantilla de colaboradores nacionales e internacionales que marcarán la diferencia en la exposición de los contenidos, con el auspicio de importantes empresas que apoyan el estreno de esta nueva propuesta radial.

Presencia en televisión, podcast y plataformas digitales

La audiencia podrá disfrutar de cada entrega en el medio de su elección, pues Aquí Entrenos tendrá, además, transmisión en vivo por la cadena Sí TV de cobertura nacional, a través de los canales: 1 WIND TVO, 60 Claro TV, 38 Altice, 38 Bloom Telecom en Higüey, 38 Éxito Visión, 61 Aster, 60 Cablenet Santiago, 30 Telecable Central La Vega, 60 Telenord, 30 Star Cable Santiago y San Francisco de Macorís.

Simultáneamente con los “lives” en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube, así como podcast en las principales plataformas de podcasting como Apple, Google y Spotify.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba