Política

JCE convoca a licitación de urgencia para materiales elecciones

También se incluyen materiales para una eventual segunda vuelta

En su ruta hacia las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo, la Junta Central Electoral (JCE) convocó a un procedimiento de urgencia para la compra de materiales electorales que incluyen partidas destinadas a una eventual segunda vuelta.

La convocatoria está a cargo del Comité de Compras y Contrataciones de la JCE a los fines de que las propuestas sean presentadas de manera virtual este viernes 3 de abril en horario de 12:30 p.m. a 2:00 p.m.

“Debido al estado de emergencia que vive el país y el mundo por la presencia del COVID-19, lo cual no permite la entrega presencial de documentos y propuestas, estos se presentarán vía digital al correo electrónico del Comité de Compras y Contrataciones de la Junta Central Electoral (licitaciones@jce.do)”, sostiene la convocatoria.

La base del procedimiento establece que el Comité de Compras y Contrataciones, se reserva el derecho de distribuir la adjudicación, entre varios proponentes de los que concurran al concurso, sin que esto la limite u obligue a evaluar las ofertas por productos de manera separada.

Refiere además que la adjudicación será decidida a favor del proponente, cuya propuesta cumpla con los requisitos exigidos y sea calificada como la más conveniente para los intereses institucionales.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos