Nacionales

JCE lleva empadronamientos en el exterior para cerrar procesol

NUEVA YORK.- La Junta Central Electoral (JCE) lleva a cabo este fin de semana empadronamientos en todo el exterior para que los dominicanos puedan inscribirse y votar en las elecciones del presente año en el país caribeño.

De acuerdo a la Resolución No. 54-2023 sobre Cambios de Residencia, Cierre de Inscripciones y Empadronamientos en el Exterior con Fines Electorales para las elecciones generales del 2024, la diáspora podrá empadronarse hasta este domingo a las 7:00 de la noche.

 

 

Dichos empadronamientos, según documento del organismo electoral, se vienen desarrollando en los distintos condados de la Gran Manzana, en las ciudades de Elizabeth, Hackensack, Perth Amboy, Unión City y Camden en Nueva Jersey; en Connecticut, en Waterbury; en Pensilvania, en el consulado dominicano en Filadelfia, en Hazleton, Wilkies-Barre y Reading.

Asimismo, Massachusetts, en las ciudades de Boston, Jamaica Plain, Lowell y Springfield. En los consulados dominicanos en Orlando y Houston-Texas; en Tampa-Florida, Miami, y California, entre otros lugares de los Estados Unidos.

La labor electoral también se viene desarrollando en México, Toronto, Ottawa, Chile, Lima-Perú, Antigua y Barbuda, en España en Madrid, Malaga, Valladolid, Valencia y Barcelona, entre otras. También en Portugal, Guyana Francesa, entre otros lugares del mundo.

Fuente El Caribe .

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba