Política

JCE ordena investigar vídeos-mochilas que vinculan al Minerd y a diputada del PLD

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), ordenó este martes instruir al director de Inspectoría y al Consultor Jurídico de esta institución investigar la verdad sobre las mochilas y vídeos que circulan en las redes sociales, los cuales vinculan al Ministerio de Educación (Minerd) y a la fundación de la diputada Lucía Medina.

La decisión fue informada mediante un comunicado a los fines de que se realicen las indagatorias correspondientes a este hecho.

Este martes, la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, ofreció un informe detallado de como obtuvo y compró tres mil mochilas, señalando que fue engañada por la empresa a quien le hizo la compra.

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que ella pidió que le diseñaran mochilas con el nombre de su fundación (FUMUDESJU), pero que la empresa distribuidora, Ston Blue SRL, le entregó mochilas del Ministerio de Educación sin su consentimiento.

La polémica se ha desatado por un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, durante el fin de semana, en el que se observa que algunas de estas mochilas contiene debajo del logo de la fundación el logo del Ministerio de Educación.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba