Política

Jean Luis Rodríguez afirma mayo será una fotocopia de febrero

El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que la oposición recibió este domingo una notificación importante de que los resultados de mayo serán una fotocopia de loa que han alcanzado en las municipales de febrero.

Rodríguez dijo que el contundente triunfo del PRM en las elecciones municipales, «es un mensaje muy claro de la gestión que ha realizado el PRM, la cual ha logrado que la gran mayoría de los votantes quieran que sus comunidades sean dirigidas por los líderes del PRM”.

De igual forma, dijo que “la respuesta positiva de los dominicanos a nuestros candidatos viene de que la mayoría comprendió la visión compartida de estos con el presidente Luis Abinader de apostar al trabajo, la transparencia y la eficiencia para garantizar el desarrollo de todo el territorio nacional desde el potencial que tienen las comunidades, potencializadas con el apoyo del gobierno central”.

“El mapa municipal ya es de cambio en su mayoría. Los resultados que tendremos en mayo seran una fotocopia de los alcanzados este febrero. La oposición debe entender ese mensaje, el mensaje de que los dominicanos no miran hacia otro lado que no sea hacia el cambio y esa mirada está fijada a mayo, donde también tendremos un triunfo que superará el 55%, sin lugar a dudas”, expresó.

Sobre el desarrollo del proceso municipal, Rodríguez dijo que los dominicanos dieron una muestra de civismo, ademas de destacar el extraordinario trabajo que ha venido realizando la Junta Central Electoral, para el éxito de estas elecciones municipales, celebradas el pasado domingo 18 de febrero.

FUENTE: EL CARIBE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba