Entretenimiento

Jennifer Aniston revoluciona la Red al darle ‘like’ a una fotografía de Brad Pitt

Sus seguidores han especulado sobre una posible reconciliación

La Gala de los Globos de Oro ha dejado momentos para la historia del mundo del séptimo arte. Uno de los momentos que más titulares ha acaparado fue cuando Brad Pitt ganó el galardón a mejor actor de reparto en ‘Once upon a time… in Hollywood’.

El actor subió al escenario y allí confesó ante todos los asistentes su problemas con el alcohol en los últimos años. Además, tuvo tiempo para bromear con Leonardo DiCaprio cuando declaró que él “sí hubiera compartido la tabla en ‘Titanic’”. Fue durante su discurso cuando las cámaras captaron a Jennifer Aniston, la expareja del actor, mirando atentamente al artista. Las redes sociales bromearon y viralizaron el momento con el que aseguraban que todavía había sentimientos entre ambos.

Tras la gala, los actores que fueron premiados posaron ante las cámaras y ante el objetivo del fotógrafo Alexi Lubomirski. Ha sido el artista británico el que ha compartido todas estas instantáneas en sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, entre estas imágenes también se encuentra una en la que aparece Brad Pitt junto a su premio.

Ha sido en esta fotografía donde Jennifer Aniston ha querido lanzar un ‘like’ desde su perfil de Instagram. Nada más verlo, sus fans y seguidores han comenzado a imaginarse y a especular sobre una posible reconciliación entre ambos intérpretes.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba