Nacionales

Jennifer López vestida de novia en RD, en medio de rumor de infidelidad de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes iniciaron su relación hace cuatro años y se comprometieron en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia. Aunado a eso, de acuerdo con una serie de rumores en torno a la pareja, su unión podría estar en peligro a causa de una mujer llamada Madison LeCroy.

De acuerdo a un relato de Infobae, por el momento tanto J.Lo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz, las cuales aseguraban que Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

Estas declaraciones se dan después de que hace una semana, durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

Vestida de novia en República Dominicana

Mientras todo esto se da en Estados Unidos, la artista se encuentra en el país de origen de su prometido, donde filma una cinta. Publicó en sus historias en Instagram una imagen muy especial llevando un look nupcial que habría sorprendido a sus fans. Es parte del vestuario que luciría en la película Shotgun Wedding, su último proyecto cinematográfico que se realiza en el país.

La propia productora, Elaine Goldsmith Thomas fue la que subió la imagen de la diva del pop con la creación en el primer día de rodaje.

Resulta toda una sorpresa ver a Jennifer, que es una gran amante del estilo minimalista e incluso de inspiración working, con un modelo tan romántico. Y es que el vestido lleva mangas abullonadas en tul dejando los hombros al descubierto.

También la falda vaporosa recuerda a la estética princesa que popularizó Taylor Swift a partir del videoclip Love Story, cuando también apostaba por modelos dignos de cuento de hadas y recogidos con flores y toda clase de accesorios, según Elle.

Terapia de pareja

A-Rod afirma su relación con J.Lo se sigue fortaleciendo, pero Jennifer López admitió que la pareja buscó ayuda el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus. “Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación“, dijo la cantante latina en la última edición de la revista Allure.

Si bien López y Rodríguez están en un buen lugar, su relación se puso en tela de juicio cuando LeCroy fue acusada de tener una aventura con la estrella del béisbol.

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodríguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado telefónicamente en algunas ocasiones de forma “inocente”.

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos“, insistió a principios de este mes en la citada publicación. “Nunca lo he visto personalmente”, afirmó para poner fin a los rumores que aseguran que tuvo un amorío con el novio de J.Lo.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba