Entretenimiento

Jennifer López y Maluma estrenan “Pa’ti” y “Lonely” cantando en español

JLo hace un guiño a Santo Domingo y Puerto Rico en uno de sus versos, quizás dejando claro sus raíces boricuas y las de su prometido, el pelotero Alex Rodríguez

Los cantantes Jennifer López y Maluma encendieron las redes sociales con el lanzamiento de su nueva colaboración “Pa’ti” y “Lonely” con dos videoclips estrenados simultáneamente.

Aunque en el adelanto de los temas grabados en español, los cantantes dieron a entender que se dan un beso, esto no sucedió, pero demostraron química y sensualidad por mucho.

JLo hace un guiño a Santo Domingo y Puerto Rico en uno de sus versos, quizás dejando claro sus raíces boricuas y las de su prometido, el pelotero Alex Rodríguez, de origen dominicano.

“Nos vamos de luna de miel pa’ Puerto Rico, después en yate llegamos a Santo Domingo”, dice la “Diva del Bronx”.

Ambos trabajos visuales fueron dirigidos por el dominicano Jessy Terrero.

JLo y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película ‘Marry me’.

‘Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos’ (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

La película “Marry Me” incluye la actuación del actor norteamericano Owen Wilson.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba