Entretenimiento

Jesús Gil (Masa) “Le agradezco a Dios, yo soy un antes y después de Mía”(Video)

Aunque han pasado ya más de 5 años del escándalo que sacudió por completo la televisión dominicana, muchos mantienen en su memoria aquel momento en que Jesús Gil y Mía Cepeda protagonizaron una de las escenas más polémicas del entretenimiento local. Al preguntarle acerca de si se arrepiente de haber simulado tocar al transexual en sus partes íntimas, Masa, como es conocido popularmente, agradeció a Cepeda por el suceso. “Le agradezco a Dios, yo soy un antes y después de Mía, yo no tenía ni 200mil pesos en mi cuenta cuando pasó eso, después de ese show yo me paraba en Time Square y la gente me conocía, yo cogí 20 millones de views, salí dos veces en Al Rojo vivo y dos veces en Primer Impacto” expresó para las exclusivas de José Peguero.

El animador dijo sentirse arrepentido del escándalo con Mía por el hecho de haber transmitido esa toma a las 7 de la noche pero si tuviera que repetir la acción, sin titubear dijo que no lo pensaría dos veces. Gil externó que todo lo ocurrido fue planificado previamente por ambos.

Se recuerda que fruto de las presiones sociales, ambos comunicadores fueron sancionados por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, llegando a un acuerdo que consistió en prestar trabajo social en el Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia y en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, agotando una jornada de 20 horas.

Al preguntarle sobre el rumbo que lleva la televisión dominicana, Jesús entiende que la TV local tendrá que hacer otras cosas para poder subsistir, funcionando de la mano con las redes sociales, aunque haciendo hincapié en que hay un público de 40 a 70 años que consume televisión y que no maneja estos canales de comunicación e interacción.

En su niñez cuenta que su padre solo le permitía ver de una a dos horas de televisión “Yo tenía un guion, llegaba de la escuela, almorzaba, dormía, hacia mis tareas y me deban de seis a ocho, la televisión de antes tenía un talento más concentrado que el de ahora, ahora hay mucho talento pero la proliferación de medios te lleva a a tener menos producción”

El comunicador denunció que en el país hay una “cuádruple moral “. Hay televisión para todo el mundo, cuando yo tenía 7 años estaba Benny Hill, estaba Porcel, yo hago televisión adulta, yo estoy después de las 10 de la noche yo puedo hacer más de lo que hago a mí me llagó Gómez Díaz para entretener.

Fuente: Más Vip

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba