Deportes

Jimmy Butler: «No es suficiente para nosotros, queremos otro triunfo en dos días»

Jimmy Butler, fantástico este miércoles en el triunfo de los Miami Heat en Boston en el arranque de la final del Este, no se conformó con este sólido comienzo y ya mira con ambición al segundo duelo ante los Celtics de este viernes.

“Conseguimos ganar un partido pero esto no es suficiente para nosotros- queremos otro en dos días”, dijo en una rueda de prensa. “Simplemente estamos jugando un muy buen baloncesto.

Más que nada, estamos unidos en lo bueno y lo malo”, añadió al alabar que Miami hizo un trabajo “verdaderamente bueno” en defensa y que en ataque supo compartir el balón con generosidad.

Los Miami Heat asaltaron este miércoles Boston para tomar ventaja y recuperar el factor cancha en la final del Este ante los Celtics (116-123, 0-1 en la serie).

El espléndido rendimiento de Butler en estos playoff continuó en su estreno ante los Celtics con un recital de 35 puntos (12 de 25 en tiros), 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos (frente a solo 3 pérdidas de balón).

De la mano de Butler, Miami selló una actuación muy solvente en Boston con seis jugadores por encima de los 10 puntos y en donde destacó Bam Adebayo con 20 tantos y 8 rebotes.

“Estoy jugando a un nivel increíble porque me están permitiendo hacerlo”, apuntó Butler en referencia al respaldo que siente en la franquicia desde la directiva a sus compañeros pasando por el cuerpo técnico.

“No están poniendo límites a mi juego, están confiando en mí”, agregó al mostrarse agradecido por ese apoyo. Cuestionado sobre la debacle de Boston en el tercer cuarto (25-46) y algunos pitos de los fans de los Celtics a su equipo en ese tramo, Butler dijo que no se preocupa por lo que rodea a su rival y aseguró que los Heat son un grupo con mucha confianza “ya sea con 10 puntos arriba o 10 puntos abajo».

“Estemos 10 arriba o 10 abajo, necesitamos igualmente jugar nuestro estilo de baloncesto, estar juntos, compartir el balón, conseguir pararles en defensa… Con abucheos o sin ellos, nosotros nos tenemos que preocupar de los Miami Heat”, argumentó.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba