Entretenimiento

JLo se toma provocadora foto en República Dominicana y sus fanáticos se alborotan

La cantante y actriz Jennifer López ha vuelto a presumir su figura envidiable. La artista de 51 años vestida con un revelador traje de baño blanco hizo gala de sus horas en el ejercicios n una de las pausas del rodaje de su más reciente película que la ha hecho mudarse a República Dominicana por varios días.

La artista neoyorquina, que hace un tiempo mostró fotos sin maquillaje y con ropa deportiva, aprovechó la imagen para hacer promoción de su línea de cuidado personal en el que ella también modela constantemente, pero mucho más ‘producida’.

La foto fue tomada este domingo y ella la ‘bautizó’: #SelfCareSunday. La neoyorquina acaba de lanzar su propia línea de cuidado de la piel JLoBeauty, por lo que imaginamos que estuvo mimándose con algunos de los productos de su firma.

Esta publicación se da en medio de los rumores que aseguran que ella ha impuesto algunas reglas a su pareja, de quien se ha especulado mucho sobre coqueteos con otras mujeres y hasta hechos de infidelidad que nunca han sido comprobados.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba