Entretenimiento

Johnny Ventura deja la música latina de luto y llorando por su partida

Diarios del mundo se volcaron ayer publicando notas de condolencia por la muerte del merenguero. Figuras. Sí, hasta en Alemania, una estación de tren colocó una foto.

Al día siguiente de la muerte de Johnny Ventura la pena continuó entre muchos, las caras afligidas se veían por doquier, publicaciones como la famosa revista Rolling Stone y la plataforma de música Tidal del rapero Jay-Z publicaban mensaje de dolor.

Cadenas como CNN, los periódicos El País, El Mundo, La Academia Latina de Grabación y otros dejaban saber que había muerto un grande de la música latina.

Y así fueron llegando las muestras de tristeza de artistas como Rubén Blades, Vin Diesel, Cardi B, Juan Luis Guerra, Bad Bonny, José Alberto el Canario, y desde Alemania llegaba la foto en una estación de tren a la memoria del merenguero.

Leonel Fernández acudió a funeraria a dar pésame. nicolás monegro

Velado en la tranquilidad de un entorno familiar en la funeraria Blandino, los restos del “Caballo Mayor” fueron expuestos desde las 10:00 a. m. de ayer.

Algunos artistas a quienes la familia dejó entrar llegaron muy afligidos como fue el caso de Juan Luis Guerra, que junto a su esposa Nora fue a darle el ultimo adiós a un merenguero que su bandera era una espléndida sonrisa siempre que hablaba con alguien.

Guerra abrazó a Jandy Ventura y luego se asomó al rostro de Josefina de Ventura, la mujer que estuvo al lado del merenguero durante toda una vida.
Sepelio
Hoy se realizará “velatorio protocolar”, que constará de presentación de cuerpo presente a las 9:00 a. m. en Fuerza del Pueblo; a las 11:00 a. m. en la Cámara de Diputados y a las 2:00 p. m. en la Alcaldía DN.

Luto

— Recorrido
Para mañana, sábado, el calendario fúnebre tendrá un “velatorio Popular” a partir de las 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, a las 2:00 de la tarde se partirá hacia Villa Juana y a las 4:00 hacia el “Cristo Redentor”.

Fuente: https://eldia.com.do/johnny-ventura-deja-la-musica-latina-de-luto-y-llorando-por-su-partida/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba