Entretenimiento

Johnny Ventura recuerda su 50 aniversario de casado: “Mi suegro no quería un músico para su hija”

Dijo que fue una boda íntima, en la que Rosalía Soriano y William Liriano fueron los padrinos

El legendario merenguero Johnny Ventura celebró este 27 de octubre 50 años de casado con su esposa Nelly Josefina (Fifa) Flores, y recordó la fecha con una fotografía en blanco y negro del momento en que contraían nupcias.

En un largo mensaje, agradeció a Dios poner a su esposa en su camino y conducir el barco de su vida con destreza. También valoró su entrega como madre y abuela.

Fifa y yo arribamos hoy a nuestros primeros 50 años de unión matrimonial y agradezco al Señor haberla puesto al frente del barco de mi vida y conducirlo con destreza, tanto en agua sosegada como turbulenta; guiando la nave a puerto seguro con desbordante cariño y comprensión”, se lee en el amoroso mensaje.

Agregó: “En un espacio de tanto calor humano, que mis hijos, nietos, biznietos y yo hemos sentido vivir, más que en un hogar, en un manantial inagotable de amor”.

Recordó que fue una boda íntima, sin pompas, con solo algunos invitados, y los padrinos fueron Rosalía Soriano y William Liriano.

Confesó que el padre de su esposa no quería que su hija se casara con un músico. De hecho, ha reiterado que a esa unión sus suegros solo le dieron seis meses, quizás por el ritmo de vida que llevaba Ventura como líder de orquesta.

“El padre de Fifa no quería un músico para su hija, su madrastra le dijo “Te espero dentro de seis meses con un barrigón”. Jejeje, seguirá esperando. Gracias mujer, por darnos tanto. Te quiere, tu Johnny”, finalizó.

“Eterna felicidad y amor para esta pareja ejemplo digno de cómo convivir por tanto tiempo juntos unidos al lazo que los abraza hecho de respeto mutuo y sobretodo mucho amor mil felicidades y que en la pista del amor nunca dejen de bailar por nada”, escribió Junior el Pony felicitándolos.

 

Para toda la vida

En el año 2014, durante un concierto en la ciudad de Nueva York, Johnny Ventura confesó que aunque se casó en dos ocasiones, fue una dominicana quien le dio “cadena perpetua”.

Según reseñó Yeila Lluberes para El diario de NY, durante su presentación en el United Palace Theater, como parte del concierto “Mi Música es mi bandera”, el merenguero comentó de forma jocosa que “las dominicanas cuando agarran no sueltan”, al referirse a su longevo matrimonio.

Ventura, dijo en broma que cuando cumplió 30 años de casado pensó que se iba a “librar” del compromiso, ya que en la República Dominicana esa es la sentencia máxima de prisión, a lo cual su esposa respondió: “es cadena perpetua”.

El “Caballo mayor”, de 80 años de edad, ha procreado con ella tres de sus siete hijos.

Diario libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba