Entretenimiento

#JokerChallenge, el reto de bailar como el Guasón en la redes sociales

El Joker es el villano favorito del mundo de los cómics

El baile del Joker, el villano favorito del mundo de los cómics, a quien también se lo conoce como el Guasón, se popularizó en las redes sociales luego de la interpretación de este personaje por parte del actor Joaquín Phoenix, el cual inspiró a los usuarios en las redes sociales a imitar sus pasos usando el hashtag #JokerChallege, que logró convertirse en el reto viral del momento.

El Guasón es uno de los personajes más odiados de mundo del entretenimiento. Representa a Arthur Fleck, un hombre mutilado por la sociedad que logró convertirse en un astuto criminal y es recordado por su cómico baile mientras descendía por una escalera.

El reto de “imitar los pasos del Guasón” se popularizó luego de la publicación de un video en el cual se ve a un joven en la ciudad de Monterrey, México, vestido como el Joker o Guasón reviviendo la escena en la que el icónico personaje baja una escalera bailando. El chico realizó una interpretación semejante a la original desde la MacroPlaza de Monterrey.

Tras dicha publicación decenas de jóvenes alrededor del mundo han creado su propia versión del baile. Aunque se mantiene la esencia del Joker, este baile ha sido expuesto a diferentes ritmos musicales como el Eock and Roll.

El #JokerChallenge reúne a los amantes de los cómics al hacer alusión a una de las escenas más famosas del Joker, reconocido como uno de los personajes cinematográficos y del mundo de los cómics más grandes de la historia.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos