Nacionales

Jorge Feliz Pacheco: El actual gobierno es frágil

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Feliz Pacheco manifestó que el gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader, es muy frágil, y que se ha visto muy afectado en cómo se eligieron las nuevas autoridades que dirigen la nación.

“Yo creo que este gobierno es frágil, y no es frágil porque sea el PRM que gobierna, no es frágil porque sea Luis Abinader, sino que de los 7,529,932 dominicanos hábiles para votar en 2020, solo 2,154,866 votó por el actual gobierno”, indicó Feliz Pacheco.

El miembro del PLD emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en Sábado, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Igualmente resaltó que un 28.61% del universo electoral, es decir, el otro 71.49%, votó por otras opciones, o no les motivó la propuesta del cambio, o no votaron en las elecciones por miedo al COVID-19.

“Esto quiere decir que un gobierno que el 71.49% no votó por ti, eso hace que el gobierno sea aún más frágil, y por eso vemos que el gobierno decide una cosa y a veces hay que echarlo para atrás porque hay una gran población que no controla”, agregó.

El dirigente peledeísta subrayó que el hacer política con desinformación y acusando a otros diciéndoles que roban sufre las consecuencias, ya que a su entender “el que cosecha piñas le dan piña de la buena”.

El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba