Política

Jorge Mera reitera pedido a JCE sobre prohibición compra de electrodomésticos

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Orlando Jorge Mera, ratificó en Santiago la solicitud de que la Junta Central Electoral (JCE) emita una resolución para suspender las licitaciones a través del Plan Social de la Presidencia, por valor de RD$946 millones 801 mil 288.50 pesos.

“Queremos una resolución de la Junta Central Electoral y esperamos tenerla en los próximos días, de lo contrario vamos a proceder legalmente”, advirtió el dirigente político, quien delegado del PRM ante la JCE.

Aclaró que el PRM está reclamando sus derechos al pedir que se respete la ley electoral.

Atribuyó los procesos de compra de electrodomésticos a la “desesperación del gobierno del PLD”

“El Gobierno está desesperado. El presidente Danilo Medina es el único vocero del PLD, porque el candidato presidencial del PLD no habla. Eso demuestra la desesperación y ahí lo vemos con la denuncia de las licitaciones del Plan Social de la Presidencia en franca violación a la Ley Electoral”, afirmó.

Sobre el voto automatizado expuso que son válidas las recomendaciones a corto, mediano y largo plazo.

En ese contexto, dijo que en el PRM las están revisando a fin de asegurar que para las elecciones del domingo 16 de febrero se estén ejecutando esas recomendaciones.

Jorge Mera aseguró que igual como ocurrió en 1978 que el pueblo se paró y venció a Balaguer, de igual manera “la gente va a votar por el cambio político. Este pueblo se jartó del PLD. Está clarísimo que el cambio va”.

Orlando Jorge Mera habló de esos temas al encabezar un encuentro con dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno.

Jorge Mera reitera pedido a JCE sobre prohibición compra de electrodomésticos
Encuentro de Orlando Jorge Mera con dirigentes del PRM en Santiago. 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba