Empleo

Jornadas de empleos en Santo Domingo, Azua y Hato Mayor esta semana

Las jornadas se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en jornadas de empleos que serán realizadas este miércoles 30 de noviembre en Santo Domingo Oeste y 2 de diciembre en Azua y Hato Mayor del Rey.

Las jornadas se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Un comunicado del Ministerio de Trabajo indica que la jornada de Santo Domingo Oeste será realizada en la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Isabel Aguiar y la de Azua en el salón de actos del ayuntamiento.

En tanto, el proceso de reclutamiento en Hato Mayor será en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicado en la calle Faustino Echavarría.

La empresa de servicios de Santo Domingo Oeste cuenta con 150 vacantes disponibles para el puesto de oficial de seguridad privada.

Los postulantes deben tener el octavo grado como mínimo aprobado y disponibilidad inmediata.

La empresa de servicios de Azua ofrece 30 vacantes para la función de servicio al cliente o empleados en línea, los interesados deben de ser bachilleres, contar con estudios de servicio al cliente, con habilidad para la comunicación efectiva, disponibilidad inmediata y de horario rotativo.

De igual manera, la empresa de Hato Mayor cuenta con 50 puestos disponibles, los cuales son: mecánico industrial, operador de caldera biomasa, encargado de refrigeración industrial, operador de pala, chofer, ayudante de mantenimiento, oficial de seguridad e ingenieros industriales.

Otras posiciones disponibles son: obreros de caldera biomasa, operador de empaque, ingenieros agrónomos, obreros laborales, técnicos de máquina dispensadora, soldador y mecánico.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

La institución llama a los interesados a registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 561-3201 para Santo Domingo Oeste, (829)- 972-4458 para Azua y (809)-486-0815 para Hato Mayor del Rey.

 

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias