Política

José Enrique Sued se pasa al PLD y anuncia precandidatura a diputado

También su respaldo al aspirante a la alcaldía de Santiago, Fernando Rosa

José Enrique Sued garantizó que llegarán en las elecciones del 2020 al Cabildo, así como al Congreso Nacional.

SANTIAGO. El exalcalde de este municipio y hasta hoy dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, pasó este sábado a respaldar las aspiraciones a la alcaldía de Fernando Rosa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hablando ante cientos de seguidores y familiares, Sued también anunció su precandidatura a diputado por la Circunscripción 3 de esta provincia, en la boleta del PLD.

“Desde hoy inicio una nueva vida dentro de otro partido, en el cual que tengo mucha fe de que se me abrirán las puertas para recibirme como me lo merezco”, expresó.

Sued garantizó que, junto a Rosa, llegarán en las elecciones del 2020 al Cabildo, así como al Congreso Nacional.

Con relación a su apoyo a Fernando Rosa, José Enrique dijo que Santiago necesita un alcalde que se preocupe por reales soluciones a los problemas del municipio, que la población tenga acceso a él, que las puertas de su despacho estén abiertas para las juntas de vecinos y los sectores más necesitados de la ciudad.

En ese contexto, sostuvo que a partir de ahora pondrá su larga experiencia en asuntos municipales al servicio de Fernando Rosa “y le garantizo que puede contar con toda mi colaboración y apoyo porque me he dado cuenta de que será un excelente alcalde a partir del 2020”.

De su lado, el aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Rosa, agradeció el apoyo de Sued, tras garantizarle que juntos transformarán a Santiago.

Agregó que el apoyo de Sued a sus aspiraciones es “muy especial”, porque se trata de un hombre con una extraordinaria experiencia en asuntos municipales y que todavía puede aportar mucho a favor de un Santiago diferente y unificado en busca de soluciones a sus reales problemas.

Esta alianza estratégica garantiza el triunfo electoral, que recuperará el rostro humano del Ayuntamiento y hará que esta ciudad sea de todos. Santiago dejará de ser una ciudad maquillada, dijo.

El acto contó con la presencia de la exgobernadora de Santiago Nidita Bisonó de Kokete, el expresidente del Ayuntamiento, Mauricio Estrella, los regidores reformistas Ambiorix Colón y Benedicto Núñez, así como los concejales peledeítas Héctor Martínez, presidente del Ayuntamiento, Jochebel Jerez, Cristian Ramos, Melido Guzmán, Luis José Estévez, y familiares y amigos del exalcalde.

José Enrique Sued fue síndico de Santiago en los períodos 1994-1998, 2002-2006 y 2006-2010.

“Desde hoy inicio una nueva vida dentro de otro partido, en el cual que tengo mucha fe de que se me abrirán las puertas para recibirme como me lo merezco”,

José Enrique Sued

fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba