Política

José Horacio también promueve candidato a diputado OD desde el Congreso Nacional

A propósito de que llovieron críticas a Guillermo Moreno por usar el Congreso Nacional para promover sus aspiraciones a senador por el Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez también apoya a un compañero suyo de Opción Democrática en la casa legislativa.

Bajo el lema “La política no se hace sola” y una publicación compartida en las cuentas de Instagram @Opciondemocratica y @Christian.steffano, el diputado José Horacio invita a jóvenes a conocer las propuestas del aspirante a diputado de La Vega, Christian Steffano.

“Necesitamos mas actores comprometidos con la buena política, esa que busca el bien común de todos los dominicanos y dominicanas”, dijo Horacio, continuó diciendo: “te invito a conocer las propuestas de Christian Steffano, para que La Vega este bien representada”.

Desde la fachada del Congreso Nacional, Steffano agrego, “estamos en un momento crucial donde podemos determinar si renovar o continuar con lo que ya tenemos”.

Christian, además de estar vinculado a la política, también es abogado de profesión egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba