Deportes

José Ramírez deja sentir su poder, da par de H4 y Cleveland apalea a Cincinnati

EL DOMINICANO REMOLCA CUATRO Y ANOTA OTRAS CUATRO; GARY SÁNCHEZ SE ESTRENA CON JONRÓN; HÉCTOR NERIS LOGA SEGUNDO RESCATE.

José Ramírez conectó jonrón desde ambos lados del plato y produjo cuatro carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a una paliza de 13-0 sobre los Rojos de Cincinnati la tarde de este jueves.

Ramírez sonó tablazo solitario bateando por el lado de los zurdos ante su compatriota dominicano Luis Castillo (0-2) en el primer episodio. Más tarde se volvió a volar la barda durante el ataque de 10 anotaciones en el séptimo capítulo, un batazo de dos carreras ante el zurdo Cody Reed.

Ramírez también sonó jonrones de ambos lados del plato en el triunfo de 9-2 sobre Kansas City el 26 de julio. Según STATS, es el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en hacerlo dos veces en los primeros 15 juegos de su equipo.

El venezolano Carlos Carrasco (2-1) permitió un imparable en seis innings — empatando su salida más larga desde que se recuperó de la leucemia el 1 de septiembre — y se combinó con tres relevistas para blanquear a Cincinnati por segunda noche consecutiva.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas; Carlos Santana de 1-1 con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada; Domingo Santana de 5-1.

ANGELINOS , MARINEROS 1
SEATTLE.- Shohei Ohtani sacudió cuadrangular en su primera aparición al plato desde que vio finalizada su actuación como lanzador, Dylan Bundy ponchó a 10 enemigos en el tercer juego completo de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este jueves 6-1 a los Marineros de Seattle.

Ohtani depositó un lanzamiento en cuenta de 1-0 del abridor Taijuan Walker.

Fue el tercer vuelacercas del japonés en la campaña, todos ante los Marineros. Ohtani sonó dos jonrones la semana pasada en la serie en casa ante Seattle.

Bundy (2-1) ha lucido en gran forma desde que llegó antes del inicio de la campaña en un canje con Baltimore. El derecho ha trabajado al menos seis innings en cada una de sus tres aperturas, con 25 ponches por apenas dos bases por bolas en 21 entradas y dos tercios de labor.

FILIS 5
YANKEES 4

FILADELFIA.- J.T. Realmuto disparó un cuadrangular de tres anotaciones, Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en un momento crucial y los Filis de Filadelfia derrotaron este jueves 4-3 a los Yankees de Nueva York.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) retiró en blanco la quinta entrada para quedarse con el triunfo y Pivetta trabajó dos episodios. José Álvarez sacó dos outs en el octavo inning, antes y después del doblete de Giancarlo Stanton, y el manager Joe Girardi recurrió a su cerrador para enfrentarse al encendido Judge, quien tomó turno en lugar de Brett Gardner.
Con Stanton en tercera, el dominicano Neris ponchó a Judge con un splitter. Judge sonó siete jonrones en los últimos ocho juegos. Neris otorgó sencillos consecutivos al emergente DJ LeMahieu y a Mike Tauchman con dos outs en la novena entrada, antes de retirar a Luke Voit con un elevado profundo entre jardín derecho y central para concretar su segundo rescate.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 (dio su primer jonrón de la campaña) con dos impulsadas y una anotada.

BRAVOS 4, AZULEJOS 3
ATLANTA.- Nick Markakis coronó su primer inicio de la temporada con un cuadrangular en la novena entrada para dejar en el terreno a los Azulejos y darle el triunfo a los Bravos de Atlanta 4-3 sobre Toronto este jueves.

Días después de que optó por disputar la campaña después de que se dio de baja por preocupaciones relacionadas con el coronavirus, Markakis bateó un jonrón con un out ante Wilmer Font (0-1) que aterrizó en el restaurante detrás de las tribunas de jardín derecho.

Markakis fue activado el miércoles después de cambiar de parecer y jugar esta campaña.

Mark Melancon (1-0) lanzó una novena entrada perfecta para quedarse con el triunfo.

Freddie Freeman bateó un jonrón de dos carreras en la primera frente al novato de Toronto Nate Pearson.

Toussaint dejó el juego con ventaja de 3-2, pero un sencillo del dominicano Teoscar Hernández ante Tyler Matzek llevó al plato a Rowdy Tellez con la carrera del empate. Toussaint permitió cuatro imparables y tres carreras, sin base por bola.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una impulsada; Hernández de 1-1 con una producida.

AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba